![]() |
|
|
|||||||
| Register | Invite Your Friends | Blogs | HelpCenter | FAQ | Donation | Members List | Calendar | Mark Forums Read | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
||||||||||||||||||||||||
|
Saludos
Tengo un problema el cual estoy necesitando mucha de su ayuda Tengo una Viewsat Lite, el cual no me presenta: Señal 0 Quality 0 Primero se veia solo el sat 119 y algunos transponder no tenian señal por ejemplo el 12224 y me bajaban solo como 165 canales. le puse el Viewsat repair Kit y despues no coje nada de señal ni calidad. esperando de su ayuda ![]() |
||||||||||||||||||||||||
| Sponsored Links |
|
|||||||||||||||||||||||||
|
Este Es El Bin De Fabrica De Este Modelo
|
|
|
este es el loader
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
Gracias Lobitoferoz por la informacion pero ese factory bin es para el modelo nuevo yo tengo la mas vieja...
|
||||||||||||||||||||||||
|
|
yo creo que tu problema es la frecuencia del lnb , primero que nada verificate en instalacion , antena setup , frecuencia del lnb este 11250 en ambas(110 y 119) verifica que la frecuencia del tp para 110 sea 12224 y para 119 sea 12239 y los switch comunmente se usan switch 21 dish 1 para 119 y switch 21 dish 2 para 110 , tambien verifica en el control de tu caja donde dice sat ,verifica que este marcado la opcion de todos los satelites(5) y que no este algun satelite individual marcado porque si esta marcado el 110 solo saldran canales de 110 y viceversa intentta verificando esas cosa basicas y me dejas saber , si encuentras tu problema entonces cargas el bin mas reciente (que se encuentra en el ara de archivos de dicho modelo) y el loader tambien lo puedes encontrar alli , y si continuas teniendo problemas ,postea en confianza para seguirte ayudando , saludos
||||||||||||||||||||||||
|
Saludos Myadiel
Todas esasa cosas la he verificado una por una lo que sucede es que la caja no me da calidad ni señal tengo otra caja lite conectada ea este mismo cable y trabajando perfectamente. segun he leido algo interno se daña, porque deberia salir 13 voltios por le cable de que va al lnb manana probare con el voltimetro y ver los resultados.... ![]() |
||||||||||||||||||||||||
|
|
ok entiendo verifica entonces y dejame saber para seguir ayudandote , saludos
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|
|
All times are GMT -5. The time now is 02:11 AM.
|