![]() |
|
|
|||||||
| Register | Invite Your Friends | Blogs | HelpCenter | FAQ | Donation | Members List | Calendar | Mark Forums Read | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
||||||||||||||||||||||||
|
Hola pues mi pregunta es la siguiente!
he comprado el siguiente equipo... antena dish500 receptor cw700s 2 lnbs diseq bueno mi pregunta en concreto es si me recomiendan poner los 2 lnbs en 110 directo y rebote a 119 o poner solo 119 y en otra antena mas grande 1.20? poner 110? soy de SLP, Mexico, osea el mero centro del pais y x lo tanto he leido q la seņal 110 es baja x aca asi q me sugirieron adquirir una antena de 1.20 y colocarla para captar 110 y bueno antes de animarme a decidir algo preferi consultar x aqui q ya tienen experiencia en esto... les agradezco su ayuda y respuestas de antemano. saludos! |
||||||||||||||||||||||||
| Sponsored Links |
| The Following User Says Thank You to lobitoferoz For This Useful Post: | ||
rotsen21 (10-22-2008) | ||
|
||||||||||||||||||||||||
|
bueno entonces segun las respuestas y comentarios q he recibido lo recomendable es adquirir la antena de 1.20 y pelearme con el 110 directo a ver cuando le puedo sacar y teoricamente seria mas facil la otra antena de dish500 alinearla al 119? y bueno de ser asi lo intantare y despues publicare x aqui mi experiencia. saludos y se les agradece la atencion.
|
||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||
|
con la de 1.2 mts posiblemete agarres hasta 80 de ..no se checate y postea resultados..para que otro compa se beneficie de tu experiencia..no cres
|
||||||||||||||||||||||||
|
Quote:
|
||||||||||||||||||||||||
|
|
Que Mala Onda El Wey Ke Te Lo Vendio Dado A Que El Sabia Que El 110 No Dan En Slp Con El Dish500. Yo Soy De Monterrey Y Si Lo Se, Que Mala Leche Pero Buscate Un Wey De Los Que Instalan Sky Y Comprale Una Antena Al 110 Con El Lnb Circular Para Dish
Visita a nuestro hermano menor de FTALABS. Es un portal dedicado a las descargas, puedes subir tus ligas de megaupload o del server que quieras haciendo dinero por tus descargas, dependiendo el server que quieras. entre mas contenido tengas a descargas mas dinero puedes hacer, solo registrate y pon tus propias ligas. tambien puedes ligar entre velvet y ftalabs sin algun problema y beneficiate de tus contenidos. Puedes poner ti ID de Google ADsense en tu profile ![]() |
![]() |
| Tags |
| ayuda, cw700, dish, fta, satelite |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|
|
All times are GMT -5. The time now is 05:47 PM.
|