![]() |
|
|
|||||||
| Register | Invite Your Friends | Blogs | HelpCenter | FAQ | Donation | Members List | Calendar | Mark Forums Read | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
||||||||||||||||||||||||
|
que tal todos !!
Pues ya tengo el d*sh y ya pude programarlo con jeepers y con el phoenix 2.5.1, habia batallado un poco con el phoenix pero era porke faltaba colocar las librerias y use la herramienta la cual te los registra y me funcionó de maravilla, bueno ahora las dudas ke se me presentaron son: los canales para adultos, como le hago pa blokearlos con el jeepers, se puede?, yo lo ke hice fue ke con el phoenix no marke la opcion de esos canales pero creo ke tmb me kitó otro aparte de los de adultos, es ke como tengo el d*sh en la sala ahi estan mis hermanos y no kiero ke los vayan a ver por accidente (o intencionalmente jeje) y otra mas, el sport d*sh es para ver los eventos de PPv como el box y demas?...si programo la tarjeta con el sport d*sh solo se veran los PPV deportivos y los demas no ?? bueno, como kiera seguire leyendo y usando la opcion de busqueda, pero si pueden ayudarme aki ke mejor ![]() saludos y aki andaremos raza !! |
||||||||||||||||||||||||
| Sponsored Links |
|
||||||||||||||||||||||||
|
con el equipo puedes blockear los canales de XXX los que pasan XXX y eventos XXX o de plano canales por separados ve a menu 6,1,5 creo es look y ahi blockeas los canales recuerda ponerle pass para entrar y salir para hacer modificaciones
suerte |
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
ke tal
ps intente antes con el control pero no me dejaba y ahora me dijieron ke los blokeara por categorias y le voy a checar, gracias como kiera saludos a todos |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|
|
All times are GMT -5. The time now is 07:29 PM.
|