![]() |
|
|
|||||||
| Register | Invite Your Friends | Blogs | HelpCenter | FAQ | Donation | Members List | Calendar | Mark Forums Read | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
||||||||||||||||||||||||
|
buen dia amigos del foro
No se nada acerca del pish y necesito algo de asesoria. nota: soy un experto en fta con el captive works 600premium por si alguien necesita ayuda referente a eso. bueno siguiendo con el tema del pish tengo un pish 3900 con una tarjeta azul!!!!!!!! 1: lo puedo hacer jalar con la misma tarjeta? y si es asi que necesito. 2: si no me sirve la tarjeta azul cuedo comprarle una tarjeta atmega? 3: que atmega utilizar para este tipo de dish. 4: que programas necesito para programar la atmega. saludos a todos y si necesitan saber algo de captive works 600premium estoy a sus servicios. Last edited by lobitoferoz; 10-10-2008 at 09:56 AM.. |
||||||||||||||||||||||||
| Sponsored Links |
|
||||||||||||||||||||||||
|
puedes usar la atmega 128 que jala de maravilla con ese aparato ,yo tengo uno igual y esta al 100,solo tienes que saver como esta flasheado para ver si esta con llaves publicas,para eso lo conectas sin la tarjeta y al poco rato te dara toda la informacion,ademas de que no estaria mal que dieras una buena leida aqui mismo en este foro en la seccion de archivos ,guias y tutoriales etc.suerte.
no se si tendre permitido contestar pero si no, disculpas y que alguien me diga si puedo.Last edited by lobitoferoz; 10-10-2008 at 09:56 AM.. |
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
usas el phoenix atmega loader o jeepers
![]() |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|
|
All times are GMT -5. The time now is 06:16 PM.
|