![]() |
|
|
|||||||
| Register | Invite Your Friends | Blogs | HelpCenter | FAQ | Donation | Members List | Calendar | Mark Forums Read | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
||||||||||||||||||||||||
|
me gusta la idea del iks pero no se si es facil de usar tengo una coolsat600 me gusta por facil de usar para poner el bin y todo pero el support no es bueno asi q me quiero abentar al iks e visto barios modelos pero cual es el mas facil de usar por q no soy un profesioanal en esto de fta aguien q se pa de los iks i me de una idea de como funcioana ya se q por la internet enchufandola ami router pero a poco asi de facil ???
|
||||||||||||||||||||||||
| Sponsored Links |
|
|||||||||||||||||||||||||
|
yo tengo el nova de nfusion y jala muy bien pero se de unopor ahi ke trae hasta el sky por iks, no me acuerdo que modelo y marca es, haber si alguien me apoya con esa duda, tampoco se que limitaciones trae
Visita a nuestro hermano menor de FTALABS. Es un portal dedicado a las descargas, puedes subir tus ligas de megaupload o del server que quieras haciendo dinero por tus descargas, dependiendo el server que quieras. entre mas contenido tengas a descargas mas dinero puedes hacer, solo registrate y pon tus propias ligas. tambien puedes ligar entre velvet y ftalabs sin algun problema y beneficiate de tus contenidos. Puedes poner ti ID de Google ADsense en tu profile ![]() |
|||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|
|
All times are GMT -5. The time now is 03:52 PM.
|