![]() |
|
|
|||||||
| Register | Invite Your Friends | Blogs | HelpCenter | FAQ | Donation | Members List | Calendar | Mark Forums Read | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
|||||||||||||||||||||||||
|
andamos en busqueda de 15 moderadores para las diferentes areas y aparatos. solo tenemos un requisito que es de 50 post. claro que se tengan ganas y gusto por ayudar a mas gente aportando conocimientos y ganas.
las areas mas importantes son las de aparatos que son un buen, links, y hardware. un saludo a todos |
| Sponsored Links |
|
|
asi es nos hace falta mucha ayuda no somos muchos pero tenemos muchas ganas de ayudar y con su ayuda podemos hacer mucho mas y seguir llevando este foro a otro nivel
|
efectivamente compañeros, la calidad de apoyo es la que hace la diferencia, estaremos al pendientes de aquellos que se quieran apuntar y tener la oportunidad de ser moderadores.
un saludo |
|
|
me gustaria cooperar con el equipo si puedo servirles en lo que a captive, pansat, lava, viewsat y la atmega (porsupuesto) saludos y de mi reputacion de tester en satelite consulten con amigo lobitoferoz o en el foro x-fta disculpas
por poner otros foros nos vemos ![]() |
| The Following User Says Thank You to arabe For This Useful Post: | ||
SKYBOB (07-02-2008) | ||
|
|
hola:
pues seas bienvenido ..... ya cuando tengas los 50 post hablamos como la vez...y si, requerimos ayuda y ganas de cooperar.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
bienvenido compa arabe como dice lobito necesitas 50 posts minimo como requerimiento mas experiencia con equipos y conocimiento para ayudar a personas , pero si tienes la experiencia que dices tener no sera un problema alcanzar estos requerimientos , saludos y a hecharle ganas que voy a ti
|
bienvenido arabe!
es bueno contar con gente como ustedes para el apoyo. solo te faltan los 46 post ya que el conocimiento lo traes ya. fue un requisito que pusimos desde el principio y todos pasaron por ese, esperamos verte muy seguido y pronto como moderador ya. un saludo |
|
|
Hola Se q no cumplo con los requisitos lol pero se pueden fijar el area de psp los juego q e posteado en un rato eso es un poco pq lo q pasa q me tengo q ir bueno quisiera ser mod de esa area y de la area de ATMEGA128 y NAGRA2 FILE Gracias
espero sus respuesta Bueno espero q les gusten todos mis posts ejjeeje BYE! |
|
|
pues eres bienvenido solo cumplir con los requisitos..y ganas de enseñar y aprender..
ojo no porque alguien llegue a 50 post será moderador..ya despues de eso se analiza a la persona: 1.-¿por que desea ser moderador? 2.-¿que motivos tiene para hacerlo? 3.-¿solo por tener ése titulo? no porque SE DEN PRISA A TENER 50 POST van a ser moderadores ponganse truchas... se ven otras cosas... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Tags |
| moderadores |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|
|
All times are GMT -5. The time now is 01:57 AM.
|