![]() |
|
|
|||||||
| Register | Invite Your Friends | Blogs | HelpCenter | FAQ | Donation | Members List | Calendar | Mark Forums Read | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
||||||||||||||||||||||||
|
bueno companeros creo que la regue apenas me llegaron 2 atmegas que compre de en cuanto me llegaron las abri y la revice con el programador y si me las detectaba las 2 pero me quise ir muy rapido al programarlas con el phoenix y creo que me faltaron varias cosas de setear como los fuse, las programe con el phoenix y no me dio ningun error al programarlas todo el proceso termino sin errores pero al ponerelas en los aparatos 301 me decia que la targeta no era compatible por lo cual obte por volverlas a programas pero ya no me las detecta ni el phoenix ni el jepper, creo que se murieron por que ya no me las detecta, que se podra hacer con estas atemgas tienen solucion? dejenme saber gracias es la primera ves que programa atmegas. Gracias
|
||||||||||||||||||||||||
| Sponsored Links |
|
|||||||||||||||||||||||||
|
Quote:
![]()
|
como te dice quito..en la seccion de guias y tutoriales estan GUIAS para desblockear las atmegas
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
Quote:
|
||||||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to verdugo For This Useful Post: | ||
quito (11-22-2008) | ||
|
||||||||||||||||||||||||
|
Quote:
gracias carnal revivie una, la otra ya en la noche vi otro metodo de como revivirla con un jumper pero eso lo puse directamente sobre el chip y se me corrio la soldadura hacia otra de las patitas y ya no quiere con tu guia la regue es la ultima vez que hago un jumper sobre el chip, tu guia estubo excelente logre revivir una , muchas gracias a todos la neta deperdida salve una, ahora a volver a programarla de nuevo y si checke los settings en el jeepers y tenias los fuse/lock settings mal ya vi la guia de lobito de como van ya los puse bien. Gracias |
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
Quote:
revivi una lobito, tenias los fuse/lock settings mal en jeppers ya una de las guias tuyas de como van seteados, lo que te hiba a decir lobito si no tienes una guia de como seter los fuse settings en el phoenix loader ya que en ese programa nomas veo 3 opciones, dejame saber si tienes algo para los settings del fuse/lock settings para el phoenix loader. Gracias de nuevacuenta |
||||||||||||||||||||||||
|
|
lo que pasa es que en el phoenix ya esta fijo y no se pueden cambiar,la unica es con el jeepers..si los fuse se te cambian cuando los vas a poner yo le aplico 5 volts los tomo de lņa entrada usb de la pc,tengo un cable cortado y solo utilizo el cable negro y el rojo y le pongo 5 volts y los fuses los programo con jeepers y si se graban y ya despues cargo la atmega normal..antes de cargar los fuses con el jeepers la borro VARIAS veces y si queda bien..
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
Quote:
1. Cuando borras la atmega con el Phoenix los fuse/lock settings se te quedan de esta manera "A1-89-FF" y eso ocurre cada ves que borramos la atemga los settings que necesitamos para poder programar bien en Phoenis son los siguientes "AF-89-FF" la unica diferencia el cambiarle en el primer setting la "F" por el "1", y si se pueden cambiar esos settings en el phoenix nomas ahy que seleccionar la el primer setting y le cambialos la letra nomas, y gracias por su ayuda ya tengo mi 2 atmegas testeando en este momento estoy con el phoenix 2.5.6 y trabajando de show, vi que salio otro Phoenix el 2.5.8 la verdad no se cual sea la diferencia pero gracias a todos por aqui, ya tengo mis atmegas trabajando. |
||||||||||||||||||||||||
|
|
la diferencia del phoenix loader 2.5.8 es que hace el autorrol mas rapido y no se congela por la falta de autorrol..
![]() |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|
|
All times are GMT -5. The time now is 09:09 PM.
|